WordPress sin duda se ha vuelto la herramienta más famosa para realizar diversos diseños web, ésta brinda excelentes estrategias que contribuyen con el posicionamiento en los buscadores web de internet.

Si estás pensando en crear un blog o una página y deseas tener el mejor diseño web, seguramente has optado por usar WordPress para mejores resultados. Sin duda alguna has escogido muy pues con todas las ventajas que ofrece este sistema lograrás tener éxito con tu diseño web.

WordPress se caracteriza por ser un sistema que es sencillo de usar y que tiene múltiples opciones para crear sitos web y blogs con contenidos interesantes que generen muchas vistas. Por eso hemos traído en este artículo algunos consejos para que te conviertas en un experto de WordPress.

Consejos prácticos para dominar WordPress

Si te quieres convertir en un experto al usar WordPress debes tomar nota de cada uno de los consejos que te traemos a continuación.

  • Edición rápida: esta opción te permitirá editar algún artículo sin la necesidad de acceder a éste. En caso de que desees editar la URL o alguna categoría del blog, esta opción te brindara la oportunidad de editar lo que necesites sin tener que entrar en el articulo y hacer como si fueras a editarlo completo.

 

  • Estilo de encabezados: destaca los textos del encabezado para llamar la atención de los usuarios.

 

  • Barra de herramientas: ésta te brinda un apoyo para el blog, permite cambiar el tamaño de las fuentes, el color, subrayar textos más importantes, entre otras. Aprovecha al máximo todas las opciones que la barra de herramientas de WordPress brinda y diviértete creando.

 

  • Usa enlaces internos: crea una lista con enlaces de contenidos antiguos que posea tu blog y que sean de interés para los usuarios.

 

  • Botones para compartir: estos ayudarán a que puedas compartir tus redes sociales brindando una mayor visualización en internet.¿Deseas saber cómo renovar tus células muertas? pues visita este enlace

¿WordPress es totalmente recomendada para la creación de mi blog?

Sin duda es totalmente recomendable y no necesitas ser un experto para poder usar esta herramienta en el diseño de la página web o blog que desees crear.

¿Deseas saber cómo tener un diseño perfecto para tu web? pues visita este enlace

WordPress brinda muchas ventajas para la creación de nuestro blog o página web. Existe una versión en internet de WordPress que es limitada, sin embargo contiene elementos que son de gran ayuda para el diseño web. La  versión completa podrás descargarla e instalarla en tu computador si deseas, ésta brinda otros recursos que no tiene la anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *