El soporte y desarrollo de este plugin ha sido desconectado debido a la falta de demanda de este plugin.
AdBlock TextHoy me gustaría anunciar el lanzamiento del plugin WordPress’Anti-AdBlock’, un plugin que puede ayudarle a aumentar sus ingresos publicitarios en su blog. Una vez más, siéntase libre de usar la sección de comentarios para informes de errores y solicitudes/sugerencias de características. Por favor, absténgase de debatir la ética del software AdBlock en la sección de comentarios para que las personas que estén usando este plugin puedan obtener soporte oportuno para el mismo. Por último, si usted tiene un mensaje creativo personalizado que utiliza para atraer a sus visitantes leales, por favor, compártalo en los comentarios!

Descripción

Este plugin detecta si un visitante regular de su blog (10 visitas por defecto) tiene activado el software AdBlock. Si es así, mostrará un mensaje de notificación flotante en la 11ª visita a su visitante. Puede configurar este mensaje para que pida humildemente a su visitante leal que apoye su blog apagando su software AdBlock, haciendo una pequeña donación o escribiendo sobre su blog (¡sé creativo!). De forma predeterminada, este cuadro de mensaje nunca volverá a aparecer para ese visitante.

Se basa en el código del correo: Cómo disuadir a los visitantes de utilizar AdBlock.

Características

Mensaje de notificación personalizable. Puede sentirse libre de cambiar el texto para decir «por favor, dona» o «por favor, escribe sobre nosotros» en lugar de «por favor, desactiva AdBlock». Usted puede incluso Rick Roll sus visitantes que tienen AdBlock habilitado!
Posibilidad de hacer que el mensaje de notificación se pueda cerrar o no. Le recomiendo encarecidamente que lo mantenga tan cerca como sea posible para no perder ninguna visita.
Posibilidad de NO mostrar el mensaje al visitante hasta X visitas (por defecto 10). La primera impresión lo es todo. No está bien pedir a los nuevos visitantes que desactiven AdBlock hasta que realmente encuentren útil su contenido (volviendo tantas veces).
Capacidad para establecer el número de veces que la notificación molesta a su visitante (predeterminado 1). Recomiendo encarecidamente que los empujes sólo una vez. Si lo haces más que eso, puedes usar al visitante permanentemente.
Generación dinámica de JS e ID para que AdBlock no pueda bloquear el mensaje Anti-AdBlock.
Capturas de pantalla

Mensaje de notificación de AdBlock
Configuraciones disponibles
Reseñas

Fuente del webmaster
Consejos para blogs
Descargar

Descarga a través del Repositorio Oficial de Plugins de WordPress
Pago a través de SVN
Instalación

Sube el plugin a tu carpeta de plugins: ‘wp-content/plugins/’.
Active el plugin’Anti-AdBlock’ desde el panel de administración de Plugins.
(opcional) Vaya al panel de administración Opciones -> Anti-AdBlock para realizar cualquier personalización.
Compruébelo activando AdBlock y visitando su blog.
Actualización

Asegúrese de visitar la página de opciones del plugin Anti-AdBlock después de la actualización y compruebe si necesita hacer clic en el botón «reactivar» para obtener las nuevas opciones más recientes.

Documentación

readme.txt

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *